La presidenta del PRO estuvo en los cierres de campaña de ambos precandidatos. En Rosario comparó a los narcos con los talibanes y criticó la política de Seguridad de la ministra Frederic.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó ayer a las provincias del Litoral para respaldar a las listas de Juntos por el Cambio. En Entre Ríos manifestó su apoyo a Rogelio Frigerio, y en la ciudad de Rosario participó de un acto junto a los precandidatos a senadores nacionales Federico Angelini y Amalia Granata, que encabezan la lista Santa Fe Nos Une, de cara a las PASO de este domingo.
Bullrich, quién ya recorrió 17 provincias, llegó el martes temprano a la ciudad de Paraná, donde se encontró con Frigerio. Luego, brindó una conferencia de prensa y manifestó por qué respalda al precandidato en Entre Ríos: “Trabajó conmigo codo a codo durante cuatro años y eso es algo muy importante para mí. Han formado un gran equipo con representación en toda la provincia junto a radicales como Atilio Benedetti y Marcela Antola”, dijo la ex ministra desde el Salón Coliseo de la capital provincial.
Asimismo, planteó: “Existe un sentimiento de angustia social, sentimos que estamos perdiendo nuestro país. Ese sentimiento genera una apatía política. Sin embargo, a la vez, siento que comienzan a mirar a Juntos como una propuesta diferente, de producción y trabajo que viene a romper con esta matriz que tanto mal le hizo a nuestro país”.
Frigerio también se expresó en ese sentido: “La gente nos pide que hagamos algo para que sus hijos no se vayan de la provincia. Nosotros no solo venimos a ponerle un freno al kirchnerismo, sino que traemos una propuesta superadora”, enfatizó.