

El candidato a diputado nacional de Juntos aseguró hoy en Mar del Plata que «con esa plata podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes o podrían haber construido 28 escuelas secundarias».
El candidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, recorrió hoy la ciudad de Mar del Plata junto al intendente Guillermo Montenegro y a los candidatos locales y provinciales.
«Con esa plata podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes. O podrían haber construido 28 escuelas secundarias», ejemplificó Santilli, que participó de una reunión con vecinos y comerciantes, y luego realizó una caminata junto al candidato a senador Alejandro Rabinovich, y el candidato a concejal Fernando Muro. Para Santilli, «están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino. No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos».
A su vez, Montenegro sostuvo: «Nosotros tenemos que trabajar sobre la política del esfuerzo, no la política del regalo”. “Como ciudad turística nos sirve, pero creo que como sociedad nos sirve el esfuerzo, no el regalo”, señaló en referencia a la medida del gobernador y los viajes de egresados. Sobre el trabajo conjunto Facundo Manes, Santilli remarcó: «Con Facundo y con todo su equipo compartimos los mismos valores, estamos unidos en un proyecto de provincia y de país y crecemos en la diversidad».
“Hoy estamos juntos y unidos, trabajando en esa unidad de valores, en esa unidad de conceptos, en esa unidad de proyectos», cerró.